15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DETENIDAS 6 PERSONAS CON 3 ARMAS EN URUAPAN

  • Agentes estatales y federales decomisaron también una motocicleta y un vehículo, presuntamente relacionado en la comisión de ilícitos

Uruapan, Michoacán, 17 de febrero de 2024.- Derivado del fortalecimiento operativo, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal, aseguraron a seis personas del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego y, quienes presuntamente se encuentran relacionados en otros hechos delictivos.

Las tareas de inteligencia y campo permitieron al personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, FGE y Policía Municipal, asegurar en el fraccionamiento San Pablo a seis hombres -dos menores de edad-, localizándoles dos armas cortas y un fusil; además, se decomisaron dos vehículos de las marcas Mazda e Italika.

Los ahora indiciados y lo asegurado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

En Uruapan, la SSP continúa con el trabajo de manera estrecha con autoridades federales, estatales y municipales para salvaguardar a la población y garantizar el orden.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL, SEDENA Y GN REFUERZAN PRESENCIA Y SEGURIDAD EN TUZANTLA, TRAS HECHOS VIOLENTOS

Guille Herrera

EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA LLEGA A VISTA HERMOSA

Guille Herrera

ENTREGA BIENESTAR APOYOS ECONÓMICOS A 378 FAMILIAS DE NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .