21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

DETIENE GC A DOS CON MANDATO JUDICIAL POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Maravatío, Michoacán, 15 de abril del 2023.- Personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a dos personas -un hombre y una mujer-, implicados en el delito de violación. Lo anterior, en el municipio de Maravatío.

Los efectivos de SP mantenían recorridos de vigilancia sobre las calles de esta demarcación; en un momento determinado, visualizaron a un masculino y una fémina que alteraban el orden público, por lo que fueron asegurados.

Posteriormente, al revisar sus antecedentes penales detectaron que ambos contaban con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de seis años de edad. Por lo anterior, fueron puestos a disposición del la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias de Ley.

La SSP pone a la orden de la ciudadanía las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, para reportar o pedir apoyo ante cualquier hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de las personas.

Noticias Relacionadas

SEIMUJER LLEVÓ EDUCACIÓN SEXUAL Y DERECHOS REPRODUCTIVOS A MIL MUJERES

Guille Herrera

ARRANCA BEDOLLA OBRA BAJO PUENTE DEL DISTRIBUIDOR VIAL MIL CUMBRES

Guille Herrera

REALIZA UIIM PRIMERA JORNADA DE VINCULACIÓN COMUNITARIA EN LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .