16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DETIENE SSP A DOS CON 100 ENVOLTORIOS DE DROGA, VEHÍCULOS CON ALTERACIONES Y PONCHA LLANTAS

  • En los hechos, también fue decomisada una cadena envuelta en cinta.

Uruapan, Michoacán, 14 de abril del 2023.- Los trabajos coordinados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitieron el aseguramiento de dos hombres junto a varias dosis de droga, dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación, poncha llantas y una cadena envuelta en cinta color gris.

Mientras los efectivos mantenían presencia operativa sobre la colonia La Antorcha, visualizaron a dos hombres quienes, al notar a los oficiales, intentaron huir del lugar a bordo de dos vehículos de las marcas Hyundai y Ford. Momentos después, les dieron alcance y les efectuaron una revisión oficial.

Luego de la inspección, los agentes localizaron entre las pertenencias de ambos, 100 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina, 60 poncha llantas artesanales y una cadena envuelta en cinta. Trad revisar los vehículos, detectaron que contaban con alteraciones en sus medios de identificación.

Los dos indiciados junto a los vehículos y lo decomisado, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Ante cualquier hecho de emergencia, comunicarse a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima; disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

APUESTA JUAN LUIS GARCÍA POR HACER EQUIPO CON LAS Y LOS JÓVENES

Guille Herrera

INSTALA SFA MÓDULO MÓVIL DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS EN EL EDIFICIO DE CAPUCHINAS 

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL DESACTIVA PALENQUE CLANDESTINO EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .