12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DETIENE SSP EN HIDALGO, A HOMBRE CON 34 PAQUETES DE CIGARROS DE ILEGAL PROCEDENCIA

Hidalgo, Michoacán,  19 de septiembre del 2023.- Personal de la Guardia Civil en el municipio de Hidalgo, incautó más de 6 mil cigarros de ilegal procedencia, y detuvieron a un presunto implicado en la compra y distribución.

Cuando el personal operativo llevaba a cabo patrullajes de prevención del delito sobre el tramo carretero Morelia – Toluca, a la altura del acceso a la localidad de Janamoro, visualizó una camioneta de la marca Ford, línea Taurus, color azul, con vidrios polarizados; el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su tripulante.

Durante la inspección, el conductor mostraba una actitud evasiva, al momento que inspeccionaban el interior de la cajuela de la unidad, en la cual hallaron 32 paquetes con un aproximado de 6 mil 400 cigarros, de los que se presume que son apócrifos, por lo que, al ser de procedencia ilícita, fueron incautados, junto con el chofer y la unidad, para su puesta a disposición.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene firmes sus trabajos para retirar de las calles, aquellas sustancias ilícitas que puedan dañar la salud de las y los michoacanos. Ante cualquier actividad relacionada, denuncia de manera anónima al 089.

Noticias Relacionadas

A NO BAJAR LA GUARDIA POR COVID 19, AÚN HAY 7 MUNICIPIOS EN SEMÁFORO NARANJA: ÁNGEL CUSTODIO

Guille Herrera

GARANTIZA RCO INVERSIÓN DE 7 MMDP PARA REHABILITAR CARRETERAS EN MICHOACÁN: BEDOLLA

Guille Herrera

SEIMUJER SENSIBILIZA A FUNCIONARIADO DE 24 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .