14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

DEVOLVERÁ SAT 29 MDP A URUAPAN

  • Serán para pagar sueldos, aguinaldos y garantizar servicios a la población este fin de año, afirmó Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 30 de noviembre de 2023.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Uruapan aprobó por unanimidad, generar el pago de 29 millones 908 mil pesos que devolverá el SAT a este municipio, del Impuesto Sobre la Renta (ISR), correspondiente de enero a agosto de 2021. Los recursos serán destinados en cubrir sueldos, aguinaldos y garantizar los servicios públicos a los habitantes de este municipio, indicó Nacho Campos.

El presidente municipal de Uruapan resaltó que de esta forma, el gobierno municipal está en condiciones financieras de hacer frente a los compromisos laborales de fin de año y asegurar la operatividad de la administración municipal durante el cierre del 2023.

En sesión ordinaria, se autorizó la construcción de cuatro obras por más de 3 millones de pesos. Se trata de la rehabilitación de la techumbre del área de educación física de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la localidad de Las Cocinas; esa misma infraestructura se hará en la escuela secundaria técnica 156, de la comunidad de San Lorenzo; se construirá el drenaje pluvial en la calle principal de Santa Ana Zirosto; mientras que la cuarta obra es la rehabilitación de la calle Fuentes de Apatzingán, que es la vía de acceso al Colegio de Bachilleres de Michoacán, plantel Uruapan.

En otro asunto, el gobierno municipal aprobó en lo general y en lo particular, el Reglamento de Construcción del municipio de Uruapan. En este marco, también se presentó el informe de labores 2023 del Consejo de la Crónica y la Historia del municipio de Uruapan.

Noticias Relacionadas

TRABAJA ICATMI PARA LLEVAR CAPACITACIÓN LABORAL A SECTORES VULNERABLES DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

AVANZA SSM EN MATERIA DE DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE

Guille Herrera

RECONOCE SEE A MAESTRA QUE VIRALIZA CONTENIDO EDUCATIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .