32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

DÍA DE AVENTURAS PARA NIÑAS Y NIÑOS; HOY ENTRAN GRATIS HOY AL ZOO DE MORELIA

  • De 0 a 11 años, para que disfruten de un día lleno de conocimientos y diversión

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2024.- Para seguir con los festejos del Día del Niño y de la Niña, el Zoológico de Morelia extiende para este 30 de abril la gratuidad en la entrada general para todos los menores de cero a 11 años.

Niñas y niños podrán apreciar y disfrutar de 10:00 a 17:00 horas de los más de 2 mil ejemplares y de las más de 350 especies que habitan el recinto faunístico en una extensión de 24 hectáreas de naturaleza que ofrece el pulmón de la ciudad.

Julio César Medina Ávila, director del parque, destacó la importancia de que los menores de edad tengan la oportunidad de disfrutar de un día lleno de conocimientos y diversión.

Explicó que los niños de cero a 11 años entran completamente gratis, recordando que el costo de la entrada general para los adultos es de 50 pesos y el paquete Silver tiene un precio de 55 pesos para niña o niño y de 85 pesos para adulto. Añadió, que la gratuidad no aplica en grupos.

Mencionó que los atractivos de El Ranchito, tren terrestre, tren vía, cabaña encantada, acuario y herpetario, tienen un costo de 15 pesos; mientras que la tirolesa, triciclos acuáticos, lanchas de pedales, las interacciones educativas con Chamberú y las jirafas, tienen un precio de 100 pesos por persona.

Queremos hacer del Día del Niño una experiencia inolvidable para todas las familias, es por ello que el Zoológico de Morelia es el lugar perfecto para aprender, explorar y conectar con el mundo animal. Ven y disfruta de un día lleno de aventuras y descubrimientos.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO ESTATAL LLAMA A FORTALECER EL CONSUMO RACIONAL DEL AGUA

Guille Herrera

INICIAN CLASES MAGISTRALES DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

Guille Herrera

SUBE SSM ONCE LUGARES EN EL ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DEL GASTO EN SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .