14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

DIF INVITA A PARTICIPAR EN LA COLECTA DE COBIJAS “COBIJANDO A MICHOACÁN”

  • El 80 por ciento de los municipios en la entidad, sufren de heladas durante la temporada invernal

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre del 2022.- El Sistema DIF Michoacán, presidido por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, reitera la invitación a participar tienes la oportunidad de participar en la colecta de cobijas “Cobijando a Michoacán”, la cual concluye el próximo 30 de diciembre.

Es importante destacar que, el objetivo de la Colecta es que a través de la suma de voluntades en Michoacán tengamos una mayor cobertura en la entrega de cobijas, y con ello, logremos que más personas en condiciones vulnerables pasen una temporada invernal cálida.

El DIF busca recabar el mayor número de cobijas, considerando que de acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán, el 80 por ciento de los municipios en nuestra entidad, sufren de heladas durante la temporada invernal.

La Colecta de Cobijas será hasta el 30 de diciembre del presente año, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Sistema DIF Michoacán, sito en Av. Acueducto, Lote 17, Bosque Cuauhtémoc, Morelia.

Noticias Relacionadas

CONTINÚA TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP, CON CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL, EN MORELIA 

Guille Herrera

EN MORELIA Y ZAMORA, 6 ASEGURADOS POR PORTACIÓN DE DISTINTAS DROGAS: SSP

Guille Herrera

CONOCE LOS SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN ESTACIONAL; LA SSM TE AYUDA A TRATARLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .