15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

DIF MICHOACÁN INVITA A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES A PARTICIPAR EN CONSULTA NACIONAL

  • Del 8 de junio al 14 de julio, para conocer sus intereses en temas de salud, educación, deportes, cultura, medio ambiente, alimentación, entre otros

 Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2024.- La consulta nacional de niñas, niños y adolescentes ¿Me Escuchas? 2024 del DIF se realizará del 8 de junio al 14 de julio, con el objetivo de que este sector de la población exprese y dé a conocer sus intereses en temas de salud, educación, deportes, cultura, medio ambiente, alimentación y otros.

Este mecanismo abierto, diverso y plural permitirá el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, informó el Sistema DIF Michoacán, y para ello, la mascota Kali invita a participar y a expresar su opinión a las niñas, niños y adolescentes de entre tres y 17 años de todo el estado.

Niñas, niños y adolescentes estuvieron involucrados, en el proceso de planeación de la consulta, la formulación de las preguntas y su lanzamiento.

Las y los interesados deberán ingresar al sitio web meescuchas.dif.gob.mx, donde estará disponible el cuestionario a partir del próximo sábado 8 de junio.

Este año la consulta ¿Me Escuchas? pretende superar una participación de millón 200 mil niñas, niños y adolescentes.

Noticias Relacionadas

HOSPITAL GENERAL “DR. MIGUEL SILVA” EN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO: SSM

Guille Herrera

CANALIZA PALABRA DE MUJER CRÉDITOS POR 342 MIL PESOS EN BENEFICIO DE 80 MUJERES

Guille Herrera

COMUNIDADES CON AUTOGOBIERNO RECIBEN CAPACITACIÓN TURÍSTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .