12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

DIF PÁTZCUARO BRINDA APOYOS ALIMENTICIOS A FAMILIARES DE INTERNOS EN EL HOSPITAL REGIONAL   

La Encargada del Albergue «Manos Unidas», Alicia Romero Soto, reapaldó esta acción   

Pátzcuaro, Michoacán, enero del 2022.- Esta mañana, la Presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores y la Encargada del Albergue «Manos Unidas», Alicia Romero Soto, entregaron cerca de 200 apoyos alimenticios a personas con familiares internados en el Hospital Regional de Pátzcuaro.   

Acompañada también por la Directora del DIF, Beatriz Martínez Díaz Barriga, la Presidenta afirmó que dichas acciones son un pequeño y significativo respaldo para quienes viven situaciones de salud complicadas en este momento.   

Recordó que la institución a su cargo está comprometida en seguir apoyando a las personas en condiciones vulnerables, por lo que diariamente se cuenta con una agenda de respaldo social.   

Incluso, compartió que en los próximos días continuarán con la entrega de ropa abrigadora, como chamarras, pantalones y suéteres, para las familias de escasos recursos, a fin de que los estragos del invierno sean más llevaderos en los hogares patzcuarenses.   

Finalmente, agradeció a la responsable del Albergue «Manos Unidas», Alicia Romero, por respaldar y acompañar este día las entrega de alimentos en el Hospital, así lo como lo ha hecho con otras muchas acciones del Sistema DIF Pátzcuaro. 

Noticias Relacionadas

ATERRIZA EN URUAPAN EL PRIMER VUELO DE MEXICANA

Guille Herrera

ENTREGAN BEDOLLA Y NACHO CAMPOS CENTRO DE SALUD POR 50.2 MDP

Guille Herrera

PIDE COMUSA REFORZAR MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID Y DENGUE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .