15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DIFUNDEN ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA

Por Aquileo Valdovinos

El Gobierno del Estado, a través de los titulares de las diversas dependencias involucradas, dieron a conocer las actividades que michoacanos y visitantes podrán disfrutar durante esta Semana Santa.

Destacan los atractivos del Parque Zoológico «Benito Juárez», que ha mejorado sus instalaciones para brindar una mejor atención a sus visitantes.

En rueda de prensa, el director de ese lugar, Julio César Medina Ávila, precisó que ya están listos para recibir a cientos de personas durante este fin de semana.

Por otro lado, en el Planetario de Morelia también estará atendiendo a todo visitante durante toda la Semana Santa.

Ahí, se estarán exhibiendo documentales y cortometrajes desde las 9 hasta las 18 horas.

Por otro lado, por parte de las autoridades municipales, se dio a conocer que durante los días de Semana Santa, en esta ciudad capital, en las principales plazas del Centro Histórico y el Parque Lineal del Boulevard García de León se contará con una instalación artística de Los Huevos de Pascua Gigantes, realizados por el colectivo Casa Romero; aunado a la decoración de balcones con flores de Lavanda que resaltan el color de este periodo vacacional.

Los sábados 30 de marzo y 6 de abril, en punto de las 21:00 horas la Catedral contará con su tradicional Encendido de Luces que estará caracterizado con música especial alusiva a la fecha.

Posteriormente, de cada espectáculo de Luces de Catedral continuará el VIDEOMAPING en la Plaza San Francisco, a las 21:30 horas.

Por último, se informó que la Semana Santa en Morelia entrará en su máximo punto con la 48 edición de la Procesión del Silencio, la cual reunirá a 19 cofradías el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

CON ESPECTACULAR CONVITE INICIARÁ LA K’UÍNCHEKUA EN TZINTZUNTZAN

Guille Herrera

SSP RECUPERA EN DISTINTAS ACCIONES, TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Guille Herrera

EN CATORCE LOCALIDADES DEL ESTADO, MÓDULOS MÓVILES DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DURANTE OCTUBRE 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .