23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DIFUNDEN ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA

Por Aquileo Valdovinos

El Gobierno del Estado, a través de los titulares de las diversas dependencias involucradas, dieron a conocer las actividades que michoacanos y visitantes podrán disfrutar durante esta Semana Santa.

Destacan los atractivos del Parque Zoológico «Benito Juárez», que ha mejorado sus instalaciones para brindar una mejor atención a sus visitantes.

En rueda de prensa, el director de ese lugar, Julio César Medina Ávila, precisó que ya están listos para recibir a cientos de personas durante este fin de semana.

Por otro lado, en el Planetario de Morelia también estará atendiendo a todo visitante durante toda la Semana Santa.

Ahí, se estarán exhibiendo documentales y cortometrajes desde las 9 hasta las 18 horas.

Por otro lado, por parte de las autoridades municipales, se dio a conocer que durante los días de Semana Santa, en esta ciudad capital, en las principales plazas del Centro Histórico y el Parque Lineal del Boulevard García de León se contará con una instalación artística de Los Huevos de Pascua Gigantes, realizados por el colectivo Casa Romero; aunado a la decoración de balcones con flores de Lavanda que resaltan el color de este periodo vacacional.

Los sábados 30 de marzo y 6 de abril, en punto de las 21:00 horas la Catedral contará con su tradicional Encendido de Luces que estará caracterizado con música especial alusiva a la fecha.

Posteriormente, de cada espectáculo de Luces de Catedral continuará el VIDEOMAPING en la Plaza San Francisco, a las 21:30 horas.

Por último, se informó que la Semana Santa en Morelia entrará en su máximo punto con la 48 edición de la Procesión del Silencio, la cual reunirá a 19 cofradías el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

ALERTA SSP SOBRE DIFUSIÓN FALSA DE QUEMA DE VEHÍCULOS EN URUAPAN Y APATZINGÁN

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 2 MIL 500 PARES DE CALZADO ESCOLAR

Guille Herrera

BEDOLLA REITERA TRABAJO EN ALIANZA Y EQUIPO POR EL DESARROLLO ESTATAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .