28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DIGNIFICA CECYTEM PLANTEL EN TACÁMBARO

 

  • El fortalecimiento de los espacios educativos, prioridad para el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo

San Rafael Tecario, municipio de Tacámbaro, Michoacán, Febrero de 2019.-  José Hernández Arreola, Director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y autoridades municipales, inauguraron una cancha de usos múltiples en esta localidad, que tuvo una inversión de 348 mil  824 pesos por convenio de coordinación de acciones con municipios.

El directivo estatal, destacó que para el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la dignificación de los espacios educativos es una prioridad para “brindar educación de calidad a las y los jóvenes de  la entidad”.

Hernández Arreola, abundó que para que un sueño se cumpla, es necesario trabajar, creer y esforzarse,  y eso dijo “ustedes, docentes, alumnos, es lo que hacen: trabajar para cumplir sus sueños, como el que hoy se hace realidad, al tener un espacio  más donde puedan desarrollar sus actividades culturales y deportivas”.

En su intervención, el Presidente Municipal, Salvador Barrera Medro, refrendó su compromiso con la población de apoyar la educación, al ser este sector el principal rubro desde donde se debe de trabajar para alcanzar mejores niveles de vida.

Barrera Medrano, comentó que el espacio inaugurado  tiene como propósito que la comunidad estudiantil tenga un espacio de esparcimiento, apropiado y que, de manera conjunta con las autoridades del CECyTEM, seguirá trabajando para beneficio del centro educativo.

En su intervención, la alumna Ana Laura Guzmán Villa, habló en representación de las y los estudiantes, y agradeció tener un espacio más apropiado para sus actividades.

A este acto de entrega, asistieron también responsables de los CEMsAD de Serrano, Paso de Morelos; así como Sigifredo Gómez Anaya, Director de Planeación del CECyTEM y autoridades municipales.

 

 

Noticias Relacionadas

ESTE VIERNES, ÚLTIMO DÍA PARA OBTENER PLACAS DE CIRCULACIÓN SIN MULTAS NI RECARGOS: SFA

Guille Herrera

ARRANCA BEDOLLA “JALO A ESTUDIAR” CON LA ENTREGA DE 200 MIL PARES DE TENIS

Guille Herrera

EXPLORA UTM ESTRATEGIAS, APLICACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LIRIO ACUÁTICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .