15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

DIGNIFICA IIFEEM SECUNDARIA EN MISIÓN DEL VALLE

  • Se arrancó con la construcción de dos aulas didácticas y se inauguró un taller de dibujo

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- Cuando regresen a las aulas, las y los alumnos de la secundaria “Elsa Córdova Morán” del Fraccionamiento Misión del Valle podrán disfrutar de dos nuevas aulas y dejar atrás el tomar clase en espacios “de palitos” que no eran adecuados.

Así lo señaló la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, durante el arranque de la sustitución de dos aulas didácticas y la inauguración de un taller de dibujo equipado.

Detalló que el Gobierno de Michoacán, a través del IIFEEM destinará 2 millones 245 mil pesos para la dignificación del plantel, cuyas obras constan de la construcción de un taller de dibujo técnico, el cual fue equipado, así como la construcción de dos aulas didácticas, además la rehabilitación de los servicios sanitarios.

El diputado local Omar Carreón Abud, dijo que a pesar de las difíciles condiciones que se atraviesan en el país y en el estado, el arranque de las obras representa un logro, por lo que agradeció la disposición y el trabajo del IIFEEM para lograrlo.

“Reconozco la sensibilidad y el interés de la directora general del IIFEEM, gracias a su preocupación por la educación de la niñez y juventud es que podemos iniciar con estas obras”.

En su oportunidad, la directora del plantel, Sonia Domínguez dijo que la construcción de las aulas permitirá que los alumnos, cuando regresen al plantel, puedan tomar clase en un espacio adecuado, ya que con anterioridad las aulas improvisadas con madera no eran adecuadas ni dignas.

Noticias Relacionadas

PUEBLOS ORIGINARIOS DE LA RIBERA DEL LAGO DE PÁTZCUARO TEMEN POR SU SUPERVIVENCIA

Guille Herrera

SE REENCUENTRAN PALOMAS MENSAJERAS DE CHARAPAN CON SUS FAMILIAS EN EU

Guille Herrera

COMPARTE MAGISTRADA YURISHA ANDRADE, CONCEPTOS CLAVE PARA ENTENDER LUCHA POR LOS DERECHOS DE MUJERES, CON HABITANTES DE JACONA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .