26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

DIGNIFICAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL CECYTEM EN ÁLVARO OBREGÓN

  • La obra convenida entre el Ayuntamiento, y padres y madres de familia, beneficiará a más de 400 estudiantes.

Álvaro Obregón, Michoacán, 03 de mayo de 2023.- El plantel 15 Álvaro Obregón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Michoacán (Cecytem), dignificará sus instalaciones con un nuevo espacio para que los estudiantes continúen formándose académica e integralmente.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado del director del plantel, Alejandro Hurtado Yépez, y del presidente municipal, Fernando Juárez Sánchez, arrancaron los trabajos de un aula de dos ejes, obra convenida entre el H. Ayuntamiento de Álvaro Obregón y los padres de familia de la escuela, por un monto superior a los 800 mil pesos.

Báez Ceja señaló que estas acciones favorecen a la comunidad estudiantil, e invitó a las y los alumnos a que continúen estudiando y preparándose para cumplir sus sueños y metas. Refrendó también el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de construir espacios dignos para las y los jóvenes de Michoacán donde se les brinde educación de excelencia.

Hurtado Yépez refirió que esta obra fortalece la infraestructura del plantel, ya que se atiende a 15 grupos y una matrícula de más de 400 alumnos, quienes son originarios del municipio y de las localidades aledañas, a quienes se les brinda educación de calidad.

Ambos directivos agradecieron a las madres y padres de familia por apoyar al Colegio para la construcción de nuevos espacios educativos, así mismo agradecieron al presidente municipal por caminar junto con el Cecytem, con los jóvenes y con la educación.

En el plantel 15 Álvaro Obregón se ofertan tres carreras técnicas: Ventas, Producción industrial de alimentos, y Soporte de equipo de cómputo

Noticias Relacionadas

EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL, ASEGURAN 163 MÁQUINAS (TRAGAMONEDAS) QUE DEJABAN GANANCIA MILLONARIA AL CRIMEN

Guille Herrera

PARTICIPA IPLAEM EN ESFUERZOS DE RESCATE DEL LAGO DE CUITZEO

Guille Herrera

SUMAN 233 TRASLADOS PREHOSPITALARIOS COVID-19, REALIZADOS POR EL CRUM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .