23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

DIPUTADA DE MORENA CRÍTICA GASOLINAZOS DE AMLO

La diputada federal, Esther Mejía, aseguró que no se ha cumplido con lo que se anunció al inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, de igualar el precio de la gasolina en esta frontera con la de El Paso, Texas.

La legisladora expresó que por el contrario va en aumento cada día, por lo que se comprometió a gestionar y presionar con las instancias correspondientes para ver qué está pasando y por qué cada día aumenta el precio del energético.

“Yo lo voy a platicar en México, el dólar no ha subido, habían dicho que sería homologado con El Paso, allá en México cuesta como en 21 pesos la gasolina y vengo aquí y veo que estamos en una situación muy buena, pero no se está cumpliendo con lo prometido”, señaló.

“Estaré platicando en las secretarías en la Ciudad de México para darle seguimiento y (ver) qué está pasando con la homologación, como se prometió por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador”, anotó Mejía.

Noticias Relacionadas

¡SE ACABARON LAS FILAS! LA SRE EXPEDIRÁ PASAPORTE ELECTRÓNICO

Guille Herrera

PRESIDENTE SE REÚNE CON GOBERNADOR Y SERVIDORES PÚBLICOS DE GUANAJUATO EN PALACIO NACIONAL; AGUA Y SEGURIDAD, TEMAS DE LA AGENDA

Guille Herrera

ARTESANÍA MICHOACANA PRESENTE EN “ORIGINAL”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .