26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS VIGILARÁN USO DE RECURSOS DEL GOBIERNO ESTATAL

 

Por Aquileo Valdovinos

La 75 Legislatura vigilará la correcta aplicación de recursos para obras multianuales, principalmente las de mayor impacto, a fin de constatar que no haya desvío de los mismos.

Así lo dieron a conocer varios legisladores locales, al agregar que entre las obras a supervisar figuran las carreteras, distribuidores viales, presas y todas aquellas que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente, principalmente.

Al respecto, la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Erendira Isauro Hernández, aseguró que desde el Congreso del Estado se ha buscado fortalecer la obra pública tanto del Ejecutivo Estatal, como de los ayuntamientos.

Destacó que la supervisión de las obras se realizará sin importar colores o partidos, sino la importancia y beneficio que brindará a la población.

Hizo notar también que los diputados que integran la 75 legislatura siempre van a estar a favor de que haya mayor obra pública en Michoacán, más aún cuando con ella se busca el mejoramiento de servicios y la solución a las necesidades prioritarias de los pueblos.

La diputada local, reiteró el compromiso del Poder Legislativo para con la obra pública. “Eso quedó demostrado desde el año pasado en que aprobamos el presupuesto de egresos, en donde se incluían una serie de obras multianuales que ya se realizan en varias regiones del Estado», subrayó.

Por último, manifestó que ahora el trabajo de la 75 legislatura será estar al pendiente y ser un ente vigilante de que el recurso que se destinó para cada una de las obras mayores sí sea ejercido a tiempo y en la forma proyectada.

Noticias Relacionadas

LEGISLAR EN MATERIA INDÍGENA, SERÁ UN PROCESO QUE VAYA DE LA MANO CON LAS COMUNIDADES: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

ALFREDO RAMÍREZ PROPONE AL FCE EDITAR LIBROS DE AUTORES MICHOACANOS

Guille Herrera

GLORIA TAPIA VISITA LOCALIDADES DE ZITÁCUARO Y RESUELVE GESTIONES CIUDADANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .