8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

DISCIPLINA Y ESFUERZO, FACTORES FUNDAMENTALES EN LA FORMACIÓN DE LOS CADETES DE LA GUARDIA CIVIL: SSP

  • En un acto de reconocimiento, el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, entregó el certificado de graduación a 69 cadetes, que se integrarán a las filas de la Guardia Civil.
  • De igual manera, se dio inicio al nuevo curso de Formación Inicial en el IEESSPP.

Morelia Michoacán,  13 de mayo del 2023.- En atención a la instrucción del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, entregó el certificado de graduación a los cadetes, quienes con total disciplina y dedicación culminaron su preparación como agentes policiales.

En la ceremonia, el titular de la SSP, reconoció el esfuerzo y dedicación empleada por los 69 cursantes a lo largo de un periodo de seis meses, a quienes reconoció el sumarse a las nuevas filas de la Guardia Civil. Con esta segunda generación, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), ha logrado la formación de un total de 173 nuevos policías en el transcurso de esta administración.

“Felicidades a todas y todos por lo realizado; reconozco y valoro que el hecho de contar con una fuerza policial tanto estatal como municipal, mejor disciplinada, preparada y adiestrada, que contribuirá al fortalecimiento de las instituciones encargadas de garantizar la estabilidad y seguridad de la entidad. A partir de hoy, su fin común es salvaguardar la integridad y derechos de las personas así como el orden y la paz pública”, comentó el secretario de SP.

De igual manera, como parte del acto, se dio la bienvenida al inicio del nuevo Curso de Formación Inicial del IEESSPP en el cual, los nuevos integrantes recibirán un cúmulo de conocimientos en un marco teórico y práctico en materia de prevención, investigación, e inteligencia; necesarios para desempeñarse profesionalmente como agentes de seguridad.

Noticias Relacionadas

EL CÁNCER NO SIGNIFICA MUERTE, SINO LUCHA: ROSALBA ALVARADO, SOBREVIVIENTE DE CÁNCER

Guille Herrera

CONTINÚA FORTALECIMIENTO DE ACCIONES CONTRA VIOLENCIA DOMÉSTICA DURANTE EPIDEMIA

Guille Herrera

INSPECCIONA PROAM INDUSTRIA DE COMPETENCIA ESTATAL EN LA PIEDAD 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .