26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DISPONIBLES 3 MDP EN CRÉDITOS PARA NEGOCIOS DE INDAPARAPEO: SÍ FINANCIA

  • Con tasas de interés son las más bajas de toda la banca comercial

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2024.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y el Ayuntamiento de Indaparapeo han unido fuerzas para potenciar proyectos productivos en la región; a través de la firma de un convenio colaborativo que permitirá colocar hasta 3 millones de pesos a través de 272 créditos.

La directora general de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra destacó que la colaboración resultará en una potenciación significativa de los programas de financiamiento que ofrece la institución, cuyas tasas de interés son las más bajas de toda la banca comercial.

“Los créditos permitirán destinar los recursos a proyectos productivos de diversos sectores, incluyendo comercio, servicios y agricultura, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico local”, añadió Gallegos Ibarra.

Recordó que, al momento, se han entregado en Indaparapeo 3 millones de pesos en créditos para beneficio de 18 empresarias y un empresario, lo que ha dado pie a la generación de 17 nuevos empleos y la conservación de 15 más.

Por su parte, el presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas resaltó la importancia de contar con el respaldo de Sí Financia para el impulso de negocios y empresas locales y con ello, fortalecer los sectores agrícolas y artesanales.

Además del apoyo financiero, se acordó proporcionar talleres de educación financiera y administración de negocios para abordar áreas de oportunidad identificadas por el Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

ENTREGA NACHO CAMPOS ALBERGUE PARA ARTESANOS

Guille Herrera

CUIDADOS DURANTE PRIMEROS MESES DEL EMBARAZO, IMPORTANTES PARA PREVENIR COMPLICACIONES

Guille Herrera

EN BLINDAJE ZAMORA: DETIENEN A 3 CON RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO, INHIBIDOR DE SEÑAL Y DROGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .