28.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

DISPONIBLES, MÁS DE 3 MDP EN CRÉDITOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE COAHUAYANA

  • Permitirían la colocación de 272 créditos para el impulso económico de la región.

Coahuayana, Michoacán, 29 de junio de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) promueve la inclusión financiera ante más de 200 empresarias y empresarios de Coahuayana. La directora general, Areli Gallegos Ibarra, acudió al municipio para exponer las oportunidades de financiamiento que ofrece la institución.

En gira de trabajo por el municipio ubicado en la Sierra Costa de Michoacán, Gallegos Ibarra atendió a diversos sectores productivos de la localidad y explicó a detalle las ofertas crediticias del Sí Financia.

El primer sector en ser atendido fue el de los representantes del Sistema Producto Plátano, seguido de comerciantes pesqueros. Posteriormente se brindó información a empresarias de diversos giros, y comerciantes en general y del sector turístico.

La gira de trabajo se generó tras la firma de convenio con el presidente municipal de Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez, lo cual permitió generar una bolsa crediticia de 3 millones 73 mil pesos que permitiría la colocación de 272 créditos para el impulso de proyectos productivos de la región.

Durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en Coahuayana, el Sí Financia ha entregado 305 mil pesos en créditos destinados al  desarrollo comercial e industrial de la zona.

Noticias Relacionadas

SSP, SEDENA Y GN DESMANTELAN CAMPAMENTO CLANDESTINO Y DECOMISAN MUNICIONES EN APATZINGÁN

Guille Herrera

TEEM Y UMSNH SIGNAN CONVENIOS, EMPRENDERÁN ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL Y SERVICIO SOCIAL

Guille Herrera

VAN 406.7 MDP AUTORIZADOS DEL FAEISPUM PARA 97 PROYECTOS MUNICIPALES Y REGIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .