28.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

DONA POBLACIÓN DE ZACAPU VÍVERES EN APOYO A DAMNIFICADOS DE TABASCO 

 

  • Alimentos, artículos de limpieza, aseo personal y prendas de vestir fueron entregados en el centro de acopio del centro de Morelia

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- El director de Seguridad Pública de Zacapu, José Juan Orozco, en representación del alcalde Luis Felipe León Balbanera, hizo entrega de una dotación de víveres y artículos no perecederos en solidaridad con los damnificados por las inundaciones de Tabasco.

El funcionario indicó que estos insumos fueron donados por funcionarios del Ayuntamiento, personal de SP municipal y ciudadanos, quienes unieron esfuerzos en apoyo a la población afectada por las lluvias.

La subsecretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), María Teresa Madrigal Alaniz, fue quien recibió la dotación de agua embotellada, papel higiénico, productos de limpieza, de aseo personal, prendas de vestir, calzado, alimentos enlatados, entre otros productos, que serán enviados a Tabasco.

El secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Carlos Río Valencia, reiteró el llamado a la población para continuar apoyando a las familias de esa entidad, a través de los 6 centro de acopio instalados en Morelia y los 6 instalados en el interior del Estado, en horario de 10 a.m. a 5:00 p.m.

Noticias Relacionadas

PIDE PC ESTATAL TOMAR PRECAUCIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS

Guille Herrera

INVITA BLADIMIR GONZÁLEZ A LA SÉPTIMA FERIA DEL PULQUE, MEZCAL Y COCINERAS TRADICIONALES EN TARÍMBARO

Guille Herrera

MICHOACÁN RECONOCE A 20 MIGRANTES POR LA CONTRIBUCIÓN A SUS COMUNIDADES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .