14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS GC ASEGURA A 12 PERSONAS EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

  • En diferentes movilizaciones en los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Uruapan y Zitácuaro.

Michoacán, a 31 de julio del 2023.- La Guardia Civil informa a la opinión pública sobre los resultados de los operativos de seguridad llevados a cabo en los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Uruapan y Zitácuaro, en los cuales se logró el aseguramiento de 12 personas, quienes se encontraban en posesión de sustancias ilícitas.

Durante las recientes movilizaciones, los guardias civiles aprehendieron a 9 hombres y 3 mujeres, a los que les decomisaron un total de 18 envoltorios que contenían sustancias ilícitas.

De éstos, 14 envoltorios contenían posible metanfetamina, y 4 envoltorios contenían probable marihuana. Los dispositivos se hicieron en distintas ubicaciones de las citadas demarcaciones, como parte de los esfuerzos continuos para garantizar la seguridad y bienestar de la población.

La lucha contra el tráfico y consumo de drogas ilícitas es una prioridad para la Guardia Civil de Michoacán, y estos resultados demuestran nuestro compromiso en la búsqueda de un estado más seguro y libre de la influencia de actividades delictivas.

Las personas aseguradas, junto con lo decomisado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas y se determine su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

URGE SEIMUJER GARANTIZAR CONDICIONES PARA UNA MENSTRUACIÓN DIGNA

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO DE TARÍMBARO PRESEA BEATRIZ DE CASTILLEJO POR 477 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Guille Herrera

YADIRA RAMÍREZ MORA, SEE Y UNICEF INAUGURARON EL PROGRAMA ESCUELAS POR LA IGUALDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .