12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS GC ASEGURA A 12 PERSONAS EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

  • En diferentes movilizaciones en los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Uruapan y Zitácuaro.

Michoacán, a 31 de julio del 2023.- La Guardia Civil informa a la opinión pública sobre los resultados de los operativos de seguridad llevados a cabo en los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Uruapan y Zitácuaro, en los cuales se logró el aseguramiento de 12 personas, quienes se encontraban en posesión de sustancias ilícitas.

Durante las recientes movilizaciones, los guardias civiles aprehendieron a 9 hombres y 3 mujeres, a los que les decomisaron un total de 18 envoltorios que contenían sustancias ilícitas.

De éstos, 14 envoltorios contenían posible metanfetamina, y 4 envoltorios contenían probable marihuana. Los dispositivos se hicieron en distintas ubicaciones de las citadas demarcaciones, como parte de los esfuerzos continuos para garantizar la seguridad y bienestar de la población.

La lucha contra el tráfico y consumo de drogas ilícitas es una prioridad para la Guardia Civil de Michoacán, y estos resultados demuestran nuestro compromiso en la búsqueda de un estado más seguro y libre de la influencia de actividades delictivas.

Las personas aseguradas, junto con lo decomisado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas y se determine su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

LISTO EL OPERATIVO SANITARIO DE SEMANA SANTA PARA CUIDAR A TURISTAS

Guille Herrera

DIPLOMADO DE FRANCÉS EN EL IMCED 

Guille Herrera

MICHOACÁN CREA ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y DISMINUIR EL EMBARAZO INFANTIL Y ADOLESCENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .