20.5 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

DURANTE OPERATIVO EN MORELIA, 7 DETENIDOS Y UNA VÍCTIMA DE SECUESTRO LIBERADA: SSP

  • De manera coordinada con personal de la FGE, CONASE y autoridades de Jalisco

Morelia, Michoacán, a 31 de mayo del 2024.- Como resultado de una acción conjunta en la que participaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE) y autoridades de Jalisco, se detuvo a siete presuntos responsables del secuestro de una víctima, quien fue liberada.

Derivado de los trabajos de inteligencia, de manera coordinada se desplegó un operativo para la liberación de la víctima de secuestro, acción que permitió la localización de los  presuntos implicados en diversos puntos de la capital michoacana.

Una vez detectados los implicados, se procedió el aseguramiento de los mismos, hecho en el que cuatro de ellos trataron de darse a la fuga en las inmediaciones del Zoológico de Morelia, sin embargo, el oportuno actuar de los elementos de seguridad, permitió su aseguramiento.

Asimismo, en la colonia Ventura Puente, se aseguró a otro de los presuntos implicados quien se encontraba en posesión de una camioneta marca Toyota, al parecer relacionada a hechos ilícitos.

Finalmente en la localidad de Atapaneo, se detuvo a otros dos implicados, quienes se encontraban en una vivienda  donde mantenían privada de la libertad a la víctima.

En seguimiento a las diligencias correspondientes, los siete hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se determine su situación legal.

Noticias Relacionadas

AVANZA PLAN PARA MEJORAR TRANSPORTE PÚBLICO EN URUAPAN: SEDUM

Guille Herrera

POR MUERTE DE UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE INICIA INVESTIGACIÓN VISITADURÍA DE ZAMORA

Guille Herrera

SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN A 2 PERSONAS CON CERCA DE 5 KILOS DE DROGA, EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .