4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

DURANTE OPERATIVO, SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN ARMA LARGA CON 174 MUNICIONES

Uruapan, Michoacán, 09 de mayo del 2023.- En coordinación con el Ejército Mexicano (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo el decomiso de un rifle con 174 municiones y dos cargadores.

Fue en las inmediaciones de la Presa Cupatitzio, de la localidad de Matanguarán, donde el personal policial llevaba a cabo patrullajes de reconocimiento, con apoyo del personal nacional. Sobre la maleza, encontraron el arma larga tipo AK-47, junto a los cargadores y los cartuchos útiles.

Lo decomisado ha sido trasladado ante la autoridad judicial federal correspondiente, a efecto de cumplir con las diligencias que marca la Ley, en tanto, se refuerza el dispositivo de vigilancia en la zona, para garantizar la seguridad de la población.

Con estas acciones, la SSP a través de la Guardia Civil trabaja para reducir la incidencia delictiva, con trabajo coordinado entre instituciones. Asimismo, recuerda a la ciudadanía los números telefónicos de atención de denuncias anónimas al 089 y el 911 Emergencias, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

ASM POR LOGRAR LA CERTIFICACIÓN EN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y ANTISOBORNO

Guille Herrera

AUMENTA MICHOACÁN VIGILANCIA EN FRONTERAS CON OTROS ESTADOS

Guille Herrera

MEJORA IEESSPP DESEMPEÑO TÉCNICO DE POLICÍA DE CAMPECHE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .