19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

DURO GOLPE AL TRÁFICO DE DROGAS: GUARDIA CIVIL ASEGURA A CUATRO CON 446 DOSIS DE METANFETAMINA Y 22 KILOS DE MARIHUANA

  • El hecho se efectuó en coordinación con la Policía Municipal, en la colonia La Esperanza, en Jacona.

Jacona, Michoacán, 22 de marzo del 2023.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal dieron un duro golpe al tráfico de drogas en esta demarcación, donde aseguraron a cuatro personas -tres hombres y una mujer-, a bordo de un vehículo del servicio público y en posesión de 446 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y 22 kilos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Trabajos operativos llevados a cabo en la colonia La Esperanza, permitieron al personal de la Guardia Civil y la Policía Municipal detener a tres personas del sexo masculino y una femenina que viajaban en una unidad de la marca Nissan, localizándoles dichos envoltorios y en una caja el enervante.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados, las drogas y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la Ley.

Con acciones firmes y coordinadas, la Guardia Civil trabaja para garantizar la seguridad y el orden público en la región Zamora. Ante cualquier emergencia es necesario marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

HABITANTES DE ZAMORA RECIBEN ESCRITURAS POR PARTE DE LA SEDUM

Guille Herrera

A QUEDARSE EN CASA, EL LLAMADO PERMANENTE DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS 

Guille Herrera

CONVOCAN A PARTICIPAR EN JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .