14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EDUCACIÓN, PIEDRA ANGULAR PARA FORMAR A LAS MUJERES Y HOMBRES DEL FUTURO: JULIETA GALLARDO

 

  • Al participar en la graduación de la Generación 20-23 del CEMSAD 44 de Galeana, en el municipio de Puruándiro, la legisladora reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes por prepararse.

Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2023.- La Educación es la piedra angular para formar a las mujeres y hombres del futuro, por lo que resulta prioritaria para la posibilidad de desarrollo de toda sociedad, recalcó la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Al participar en la graduación de la Generación 20-23 del CEMSAD 44 de Galeana, en el municipio de Puruándiro, la legisladora reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes por prepararse, sacar adelante sus estudios, e ir construyendo con su dedicación mejores posibilidades para su futuro y con ello, para Michoacán.

“Sin duda nuestras niñas, niños y adolescentes son uno de los mayores tesoros que como sociedad tenemos, y en ellos hay que cimentar la construcción de un futuro afirmativo, que permita mejores horizontes para todas y todos”.

La diputada por el Distrito de Puruándiro destacó la necesidad de que cada quien en la medida de nuestras posibilidades contribuyamos a que la niñez y la juventud accedan a su derecho a la educación, sin exclusión de nadie, pues sólo en esa medida es que se puede dar la condiciones para un mejor desarrollo.

“A nuestras niñas, niños y adolescentes corresponde atender sus responsabilidades escolares, con el apoyo sin duda de su entorno familiar, por eso siempre será gratificante participar en la culminación de esfuerzos como el que vemos en la Generación 20-23 del CEMSAD”.

Julieta Gallardo apuntó que apostar por la educación debe ser siempre prioritario para el Estado Mexicano, por lo que todos aquellos que ejercen una responsabilidad pública, o se desempeñan en una representación popular, están obligados a contribuir para que esta apuesta pueda permanecer como una realidad en nuestro país y estado.

Noticias Relacionadas

MORENA MARCA PAUTA EN EL INE PARA QUE PARTIDIS DONEN RECURSOS A SALUD: ALFREDO RAMIREZ

Guille Herrera

HAY QUE COMBATIR EL CENTRALISMO DEL GOBIERNO FEDERAL QUE SE HA INSTAURADO DESDE LA PRESIDENCIA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

BUSCA FANNY ARREOLA GARANTIZAR LA EFECTIVA PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .