14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EDUCACIÓN VIAL, PRIORIDAD PARA TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP

  • Los trabajos se replican de manera permanente en el interior del estado.

Morelia, Michoacán, 24 de octubre del 2023.- Como parte de la estrategia de educación vial que ha realizado la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos centros escolares, se han atendido nueve municipios en las últimas semanas y se han beneficiado a más de 2 mil 300 estudiantes.

En la capital michoacana se impartieron talleres de: Educación Vial y Manejo Defensivo, esto en la Primaria «Félix Ireta», con un impacto a 150 alumnas y alumnos.

Asimismo, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se benefició a 432 estudiantes y docentes.

Esta misma estrategia se ha replicado en diversos puntos de Michoacán, como por ejemplo: en la escuelas primarias «Lázaro Cárdenas» y «David G. Berlanga» de Tanhuato, en donde asistieron  393 niñas, niños y maestros.

Además, en las últimas semanas también se trabajó en la Escuela Primaria «José Ma. Morelos» de Chucándiro; en la Preparatoria «Cuauhtémoc» de Huandacareo; en la Primaria «Morelos» de Erongarícuaro; en la Secundaria «Hermanos Flores Magón» de Quiroga; en la Primaria «Leona Vicario» de Tzitzio; en el CECyTEM de Salvador Escalante y en la Secundaria «Sentimientos de la Nación» de Villa Morelos; en estos siete municipios se sensibilizaron a más de mil 400 alumnas, alumnos y sus profesores.

De esta manera, a través de la Subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos, intensificamos las acciones en pro de una cultura vial, donde todas y todos los michoacanos tengamos garantizada una movilidad segura e inclusiva.

Noticias Relacionadas

ANUNCIAN LA FERIA DEL MOLE EN SANTA MARÍA DE GUIDO

Guille Herrera

ENTREGAN GAFETE INTERNACIONAL DE BÁSQUETBOL A ÁRBITRO URUAPENSE

Guille Herrera

SSM HA REALIZADO MÁS DE 34 MIL ACCIONES VECTORIALES PARA EL COMBATE DEL DENGUE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .