13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

EL 2024 NOS ESPERA, ES MOMENTO DE RECONCILIACIÓN INTERNA: MEMO VALENCIA

  • Con trabajo, recuperaremos las plazas públicas, señala.
  • Juventud y experiencia nos ayudarán a hacer las cosas bien: Xóchitl Ruíz.

Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec, Mich., 27 de septiembre de 2022. «Con miras a enfrentar el reto del proceso electoral de 2024, es necesario generar certezas para recuperar la confianza de la gente, así como llevar a cabo la reconciliación interna en nuestro partido», expuso el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De gira por Tierra Caliente, el líder estatal y la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, acudieron a la Toma de Protesta estatutaria para el periodo 2022-2025 de los presidentes y secretarias generales de los Comités Municipales de Apatzingán, Flavio Garza Vega y Laura Ivette Cárdenas Hernández; de Buenavista, Armando Villegas Legorreta y Mayra Isabel Calderón Magaña; y de Tepalcatepec, Primitivo López Gómez y Alondra Michel López Valencia.

En dichos municipios, refrendaron su compromiso para recuperar las plazas públicas y fortalecer la unidad, a través del trabajo constante y el consenso de acuerdos.

«Con amor a la camiseta podemos demostrar que el PRI está más fuerte y vivo que nunca», señaló.

Asimismo, destacó que se deben recuperar las plazas públicas, por lo que se comprometió a regresar las veces que sea necesario para recuperar al priismo michoacano.

«El 2024 nos espera y ya estamos en el camino para recuperar las plazas públicas, con compromiso y mucho trabajo, porque unidos ganamos todos», señaló.

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Ruíz, indicó que la dirigencia que encabeza junto a Valencia Reyes realiza un trabajo minucioso para construir las bases territoriales.

«Ganamos unidos, por lo que tenemos que ponerle mucho corazón, credibilidad y entusiasmo», comentó.

Además, dijo, el trabajo continúa y el siguiente paso es la renovación de los Consejos Políticos Municipales, siempre de la mano de gente trabajadora y talentosa.

«Queremos hacer las cosas bien y podemos lograrlo en sinergia con juventud y experiencia, porque lo que bien empieza, bien acaba», expuso.

Asistieron a la gira, secretarios del CDE; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; las diputadas locales Adriana Hernández Íñiguez y Guillermina Ríos Torres; líderes de sectores y organizaciones; exediles; y expresidentes de Comités Municipales; entre otros cuadros distinguidos.

Noticias Relacionadas

PERSONAL DEL IIFEEM SE CAPACITA EN TEMAS DE ARCHIVO

Guille Herrera

INVITA SEIMUJER A INTEGRAR CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO LGBTI

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL DESACTIVA PALENQUE CLANDESTINO EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .