19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

EL AGUA ES EL TESORO MÁS GRANDE DEL MUNDO: HERMINIO LOYA

  • El encargado de Despacho de Presidencia Municipal encabezó el evento del Día Mundial del Agua

Uruapan Michoacán, 24 de marzo del 2023.- El Gobierno Municipal que preside Nacho Campos y la CAPASU hicieron un nuevo llamado a la población a cuidar el agua. Herminio Loya Sosa, encargado del Despacho de Presidencia Municipal, destacó que dicho recurso natural “es el tesoro más grande del mundo”, razón por la que aseguró, es necesario cuidarlo.

Ante Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Uruapan, Herminio Loya resaltó que el agua no es patrimonio exclusivo de quienes habitamos el planeta, sino que también pertenece a futuras generaciones y es urgente aprender a ser responsables en el uso del vital líquido.

Mientras que Rodolfo Barragán Vargas, director de la CAPASU, remarcó la necesidad de adquirir una nueva cultura del agua. En este escenario, se entregaron los premios a los ganadores del concurso “El agua que queremos”. El primer lugar fue para Mia Paola Sandoval, de 4º año de la primaria Instituto Mahatma Gandhi, quien recibió una tablet; el segundo sitio fue para Luis David Cervantes, de la preparatoria ICEP, obtuvo un celular; y el tercer puesto fue para Mateo Gómez Hernández, del 4º del Instituto Morelos, quien ganó unos audífonos. En el museo interactivo Iurhekua, se inauguraron las exposiciones “Las luces del agua” y “Uruapan la nueva cultura del agua”.

Noticias Relacionadas

ELABORARÁ IEESSPP CÓDIGO DE ACTUACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS

Guille Herrera

ENTREGA GOBERNADOR OBRAS A CECYTEM LAGUNILLAS POR CASI 9 MDP

Guille Herrera

IEESSPP RECONOCIDO COMO CENTRO EVALUADOR CONOCER A

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .