19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

EL IEMICH LISTO Y PREPARADO PARA LA ELECCIÓN DE MORELIA Y DE TODO EL ESTADO DE MICHOACÁN

  • Comités distritales de Morelia, listos y firmes para garantizar unas elecciones, imparciales y transparentes.

Morelia, Michoacán a 06 de abril de 2024.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se encuentra trabajando para afrontar las elecciones más grandes en la historia del estado. Desde la capital, Morelia, epicentro del Proceso Electoral en Michoacán reafirma su compromiso con la imparcialidad y la legalidad, asegurando que cada ciudadana y ciudadano pueda ejercer su derecho al voto en un ambiente de confianza y respeto el próximo 2 de junio.

Conscientes de la complejidad del proceso electoral y de la responsabilidad que implica, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las consejerías electorales del órgano central con los comités distritales de Morelia. Durante este encuentro estratégico, se abordaron aspectos fundamentales para garantizar el éxito de la próxima Jornada Electoral.

Se aboradoron temas como la logística, la capacitación del personal encargado de la distribución del material y la documentación electoral, con el objetivo de garantizar un desarrollo fluido y transparente de los comicios.

Consulta todas las actividades del IEM durante Proceso Electoral en nuestro Calendario del Proceso Electoral Local 2023-2024 en: www.iem.org.mx

Noticias Relacionadas

ACUERDAN IMSS Y GOBIERNO DE MICHOACÁN ESQUEMA PARA COMBATIR EVASIÓN FISCAL

Guille Herrera

EVENTOS FAMILIARES Y SOCIALES, BAJO MEDIDAS SANITARIAS PARA UNA NUEVA CONVIVENCIA

Guille Herrera

ARTESANOS DE TÓCUARO MUESTRAN GRANDEZA Y TALENTO EN CONCURSO ANUAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .