30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

EL JUBILEO DE PLATINO DE LA REINA ISABEL II

Este año la monarca más longeva de la historia cumple 70 años en el trono. Para celebrarlo, del 2 al 5 de junio se llevan a cabo distintas festividades.

-Jueves 2 de junio-

Se celebra el ‘Trooping The Colour’, el tradicional festejo de cumpleaños de la reina. Más de 1,200 miembros de la policía y la armada, 400 músicos y 240 caballos han recorrido el Mall hasta llegar al palacio de Buckingham donde los saludaron los miembros de la familia real. Más adelante se encendieron 1,500 luces y hogueras en distintos territorios, incluyendo el Tree of Trees de Londres.

-Viernes 3 de junio-

Servicio de acción de gracias en la catedral de St. Paul con la familia real, en la que se tocará la campana de iglesia más grande de Reino Unido.

-Sábado 4 de junio-

¡Arranca la fiesta! Por la tarde se llevará a cabo la competencia de caballos favorita de la reina, el Epsom Derby. Por la noche, la Platinum Party at the Palace, un concierto con las actuaciones de Queen, Elton John, Rod Stewart, Andre Bocelli y Diana Ross.

-Domingo 5 de junio-

En todo el país se celebrará el Almuerzo del Jubileo con picnics en las calles. Para cerrar, se llevará a cabo el Desfile del Jubileo de Platino que incluirá personajes destacados de las artes y el deporte.

Foto tomada de @RoyalFamily

Noticias Relacionadas

FUERZAS ESPECIALES DE EE.UU. MATAN AL LÍDER DE ISIS EN SIRIA, ANUNCIÓ BIDEN

Guille Herrera

4 RAZONES POR LAS QUE SENTIMOS LA NECESIDAD DE COMER AZÚCAR O CARBOHIDRATOS (Y CÓMO PODEMOS CONTROLARLA)

Guille Herrera

¿»RIPTWITTER?: 3 RIESGOS QUE AMENAZAN LA EXISTENCIA DE LA RED SOCIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .