27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

EL MORELIANO IVÁN PÉREZ NEGRÓN FORMALIZA ASPIRACIÓN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, POR MORENA

 

Morelia, Michoacán, febrero de 2021.- Iván Pérez Negrón, moreliano de nacimiento, desde joven tuvo claro que cada decisión que tomaría a lo largo de su vida, siempre estaría motivada por el deseo de avanzar para construir, dentro y fuera de su vida profesional.

El enfoque, la disciplina, y el compromiso constante a las palabras de su abuelo: “el que no vive para servir, no sirve para vivir”, han permitido que por más de 25 años, los resultados de su trabajo como servidor público, estén a la vista de todos. “Sirvo a la gente por vocación, no de ocasión”, señaló el diputado moreliano.

Durante muchos años le ha tocado estar en cargos públicos donde ha manejado recursos públicos y como él lo ha dicho, “hoy puedo salir con la frente en alto, de la mano de mi familia y ver a los ojos a la gente, sin avergonzarme de mi historia y menos con el temor de ser señalado por haber hecho mal uso de los recursos propiedad de las y los ciudadanos.

Iván Pérez Negrón Ruiz es orgullosamente moreliano, se ha preparado académica y profesionalmente para demostrar que el ejercicio del gobierno siempre se debe hacer con principios y valores. “Después de los años que tengo de experiencia estoy más que listo para servirle a mi ciudad, como siempre lo he hecho desde diferentes trincheras”.

“Mi lucha y esfuerzo, siempre han sido en favor de lo que importa, y en estos tiempos, lo que importa es afrontar con decisión y solución los retos que estamos viviendo”, comentó Iván Pérez Negrón.Más allá de ambiciones desmedidas o intereses personales, lo único que le interesa es trabajar de la mano de la gente.

Siguiendo su convicción por el servicio, Iván Pérez Negrón, formalizó su aspiración a la presidencia municipal de Morelia por MORENA, “creo que juntos podemos lograr grandes cosas, seguir haciendo historia, y consolidar la transformación de  nuestra ciudad que inició en el 2018, mi Coordinador Estatal para la Defensa de la 4T, Raúl Morón Orozco, quien será el próximo Gobernador de Michoacán. Debemos tener claro que los tiempos inciertos jamás vencerán el esfuerzo y el trabajo en unidad”, finalizó.

Noticias Relacionadas

MANTIENE SSM OPERATIVO DE CUARESMA

Guille Herrera

REPRUEBA PRI ATAQUE A CAMIONETA DE CANDIDATO A REGIDOR EN LC

Guille Herrera

CON 12.6 MDP, SCOP RECONSTRUYE SECUNDARÍA LÁZARO CÁRDENAS DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .