8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

EL PAGO EN LÍNEA DE TRÁMITES VEHICULARES, YA ES POSIBLE: SFA

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- La administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, informa que las y los michoacanos podrán acceder a partir de hoy, a los servicios de pago en línea para trámites vehiculares de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán.

Para realizar el pago de trámites a través de esta opción, la ciudadanía deberá seguir los siguientes pasos; ingresar a la página oficial de la dependencia estatal, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, posteriormente deberá seleccionar la pestaña  información, dar clic en el menú Trámites Vehiculares, posteriormente seleccionar la opción de Adeudo Vehicular.

Ingresar placa y número de serie en la pantalla emergente, seleccionar la casilla de reCaptcha en la parte inferior, clic en Consultar; seleccionar la opción Pago en Línea, ingresar los datos que se piden, y nuevamente seleccionar la casilla de reCaptcha y después elegir el botón Continuar.

En esta sección, se pedirá ingresar un código que será enviado al correo o al número de teléfono ingresado en la primera pantalla de Pago en Línea.

Finalmente se mostrará una pantalla, en la que se indicará a la o el contribuyente que el pago fue autorizado.

Este servicio se une a los anunciados anteriormente para el pago de trámites vehiculares, como son el uso de las 113 Oficinas de Rentas distribuidas en todo el Estado, así como la firma de convenios de colaboración para la recepción del pago de este tipo de trámites en las sucursales de siete marcas bancarias.

Noticias Relacionadas

SSP CONVOCA A MUJERES Y HOMBRES A ENLISTARSE EN LAS FILAS DE LA GUARDIA CIVIL

Guille Herrera

PREMIAN A 297 ARTÍFICES MICHOACANOS EN EL LX CONCURSO ESTATAL DE ARTESANÍAS DE “DOMINGO DE RAMOS”

Guille Herrera

INICIA SEDESOH PLAN DE APOYO A POBLACIÓN VULNERABLE DE TZITZIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .