24.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EL PRI ES EL PARTIDO CON MAYOR ESTRUCTURA DIGITAL

 

  • Se tocará cuenta por cuenta: Noé Bernardino Vargas
  • El compromiso es llevar una votación histórica: Jorge Galván
  • UNAR y Fundación Colosio manifestaron su respaldo en miras a la victoria en las próximas elecciones

Morelia, Michoacán, Febrero del  2021. Ante el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, los Secretarios de Organización, y de Acción Electoral, Omar Noé Bernardino Vargas y Jorge Galván, expusieron que ante la crisis originada por la pandemia de Covid 19, la estrategia electoral debe ser muy puntual a través de las tecnologías de la información, y para ello, el PRI Michoacán ya está preparado.

Con la presencia del dirigente estatal del CDE, Jesús Hernández Peña, los secretarios destacaron que el área medular del PRI de encuentra lista para entregar resultados que se desprenden del activismo y que concluirán con una votación exitosa.

En su intervención, el precandidato Carlos Herrera, precisó que la estructura priísta es organizada y reconoció que es el partido más votado en Michoacán. Asimismo, puntualizó que la estrategia digital será fundamental para llegar a cada michoacano, ante la imposibilidad de realizar mítines multitudinarios.

En un segundo momento, Carlos Herrera sostuvo un diálogo con integrantes de la Unidad Nacional Revolucionaria (UNAR) y de la Fundación Colosio, en la que escuchó inquietudes de la militancia tricolor, así como manifestaciones de apoyo para lograr la victoria en las elecciones del mes de junio.

La Secretaria General de la Fundación Colosio, Irma Piñeyro, abrigó al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y reconoció el papel que deberá desempeñar a fin de restablecer las instituciones de la República.

El presidente de la Fundación Colosio en el estado, Olivio López Mujica y el dirigente de la Unidad Revolucionaria, Cuauhtémoc González Farías moderaron el evento y resaltaron la importancia de la realización de estos Foros para conocer, a quien auguraron, será el próximo gobernador de Michoacán.

Noticias Relacionadas

TRAS AGRESIÓN A POLICÍAS DE MORELIA, GUARDIAS CIVIL, NACIONAL Y EJÉRCITO DESPLIEGAN OPERATIVO DE APOYO

Guille Herrera

EN LOS REYES, PRIMERA FASE DEL ENCUENTRO ESTATAL DE ROBÓTICA 2019

Guille Herrera

LOGRA SEIMUJER ABSOLUCIÓN DE MUJER PRIVADA DE SU LIBERTAD POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .