16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EL PRI MICHOACÁN SIEMPRE DISPUESTO A CONSTRUIR CON PAN Y PRD: MEMO VALENCIA

  • Desde la dirigencia estatal se busca privilegiar la figura de candidatura común para ir con los partidos aliados en el proceso electoral 2023-2024.

Morelia, Mich., a 23 de enero de 2024. El PRI Michoacán siempre ha estado, está y estará dispuesto a construir acuerdos que permitan llegar competitivos y obtener el triunfo en el próximo proceso electoral, afirmó Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien, además, dejó claro que el diálogo y el trabajo para ir en alianza estatal con el PRD y el PAN avanza favorablemente de la mano del delegado del CEN, Enrique Rojas Orozco.

“Quiero informarles para que tengan la certeza de que el PRI siempre ha estado, está y estará dispuesto a la construcción de acuerdos que nos lleven a ser muy competitivos en el próximo proceso electoral, y también decirles que nunca hemos descuidado la estructura y la fuerza de nuestro partido”, dijo.

El líder estatal recalcó que el PRI Michoacán puso desde un inicio sobre la mesa a las dirigencias aliadas la propuesta de ir en candidatura común en el ámbito local, y es a esa figura jurídica a la que apuestan para ir con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

“Seguimos dispuestos, invitamos a las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática y de Acción Nacional a que sigamos tratando de construir los mejores acuerdos en beneficio a la competitividad de nuestro frente opositor”, mencionó.

Acompañado de la secretaria general del partido, Xóchitl Ruíz; de la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo, y del delegado del CEN en Michoacán, Enrique Rojas Orozco, Memo Valencia recordó que está en juego el interés superior de México y es obligación de los partidos políticos anteponer esto a cualquier pretensión personal.

“Lo que está en juego es el futuro de México y es nuestra obligación que antepongamos cualquier interés personal que siempre esté por delante el interés de México. Nosotros estamos siempre dispuestos en el ánimo, pero nunca claudicaremos a nuestra dignidad, nuestra dignidad siempre estará por delante y lo seguiremos trabajando”, afirmó.

El dirigente estatal adelantó que acudirá en gira de trabajo a municipios como Briseñas, Sahuayo, Parácuaro y Apatzingán, donde se tendrán noticias favorables para el priismo michoacano.

Noticias Relacionadas

ESTE LUNES INICIA TRÁMITE DIGITAL PARA BASIFICACIÓN DE DOCENTES: SEE

Guille Herrera

DEFINEN RUTA DE TRABAJO INTEGRANTES DE LA CONFERENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Guille Herrera

INAUGURA JULIO ARREOLA EL 1ER. FORO DE PSICOLOGÍA, SALUD MENTAL Y CONFINAMIENTO EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .