21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

EL TRIUNFO DE MORENA DARÁ  MÁS GOBERNABILIDAD AL PAÍS: RAMÍREZ BEDOLLA

Por Aquileo Valdovinos

Luego de manifestar su gran satisfacción porque la mayoría de los candidatos de Morena triunfaron en el proceso electoral de ayer domingo, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que tal resultado ayudará para que en todo el país «haya más gobernabilidad».

Mostró una actitud muy sonriente al decir que estas elecciones serán históricas, por el alto número de votantes que acudieron a las urnas, porque fueron pacíficas, aunque con algunos hechos menores, y con un resultado muy claro en cuanto a lo que deseaba la ciudadanía.

Al encabezar la rueda de prensa semanal, el Ejecutivo Estatal reiteró que el haber ganado el partido la Presidencia de la República, traerá diversos beneficios para el país y para sus entidades, sobre todo para Michoacán, donde ya hay proyectos de obras bien definidos que podrán realizarse en pro de nuestro desarrollo.

En la etapa de las preguntas, Ramírez Bedolla apuntó que lleva una excelente relación con la doctora Claudia Sheinbaum, lo que servirá para que dichos proyectos se cristalicen tal y cómo están planeados.

Sobre este tema, precisó que entre los proyectos importantes para Michoacán, destaca Ia culminación de la Autopista «Siglo XXI»; la autopista de Lázaro Cárdenas a Manzanillo, además de la de Uruapan a Zamora, las cuales serán de gran trascendencia para lograr un gran desarrollo en varias sectores productivos.

En relación al triunfo de un buen número de candidatos morenistas a las legislaturas federal y estatal, el mandatario mostró también su gran satisfacción, al decir que seguramente ellos serán un factor importante para que se puedan llevar a cabo las reformas constitucionales iniciadas por Andrés López Obrador. «Esperemos que ahora sí los legisladores hagan más que los que aún están, porque éstos no han hecho gran cosa por el país», subrayó.

Por último, respecto al virtual triunfo de Alfonso Martínez Alcázar como Presidente Municipal de Morelia, el Gobernador señaló que también con él se puede lograr una buena relación y lograr trabajar de la mano para ayudar a resolver las principales necesidades de la capital michocana.

Noticias Relacionadas

DESTACA RAYMUNDO LÓPEZ EL TRABAJO EN UNIDAD REALIZADO ENTRE EL SECTOR EMPRESARIAL Y LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

Guille Herrera

ESTUDIANTES Y DOCENTE DEL CECYTEM, GANAN ORO Y PLATA EN CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2020

Guille Herrera

RESPALDA GOBIERNO DE MICHOACÁN A COMUNIDADES INDÍGENAS EN PRESERVACION DE ÁREAS NATURALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .