6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

ELEMENTOS DE TRÁNSITO DEL ESTADO FRUSTRAN AGRESIÓN A MENORES DE EDAD, EN ZAMORA

  • El indiciado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que a las víctimas se les brindó apoyo inmediato para su posterior entrega a familiares.

Zamora, Michoacán, 10 de julio del 2023.- De manera rápida y oportuna, y tras un reporte ciudadano hecho a elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un masculino fue arrestado por agredir a dos menores de edad.

Mientras personal de la delegación de Tránsito de Zamora se encontraba en labores de apoyo en la calzada Zamora – Jacona, un motociclista les alertó de una posible acción ilícita a un costado de una tienda de autoservicio; de inmediato los agentes se trasladaron al sitio, donde se pudo comprobar que un hombre estaba agrediendo físicamente a dos jóvenes de 17 y 16 años de edad.

El indiciado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente; en tanto, los dos menores fueron resguardados a fin de garantizar su bienestar, para finalmente ser entregados a salvo a sus familiares.

En caso de emergencia, el personal de la Guardia Civil se mantienen a la orden de la ciudadanía; asimismo, a través de las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, se puede reportar o pedir apoyo ante cualquier conducta inadecuada.

Noticias Relacionadas

EN DISTINTAS MOVILIZACIONES, SSP ASEGURA SIETE UNIDADES AUTOMOTORAS

Guille Herrera

ESCUELAS DE MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR PARTICIPAN EN SIMULACRO NACIONAL 2023

Guille Herrera

ARRANCA SEIMUJER PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO FUERZA MUJER EN MUNICIPIOS CON ALERTA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .