12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EMITE CEDH CONVOCATORIA PARA LA PRESEA MICHOACÁN AL MÉRITO EN DERECHOS HUMANOS 2021

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- Con la aprobación del pleno del Consejo, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), emite la Convocatoria para la Presea Michoacán al Mérito en Derechos Humanos 2021; dirigida a personas físicas, instituciones públicas o privadas, académicas u organizaciones de la sociedad civil que se destaquen por su trabajo en la promoción, respeto y protección de los derechos humanos.

Año con año en el marco de la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la CEDH Michoacán otorga esta Presea en reconocimiento a quienes se han distinguido por su labor altruista a favor de los derechos humanos de las y los ciudadanos.

De acuerdo a las bases de la Convocatoria las y los interesados deberán presentar carta libre de postulación, documentación que compruebe los méritos de la candidatura, constancia que acredite ser de Michoacán o tener una residencia mínima de cinco años, a partir de la fecha en que se emita la Convocatoria; así como, una semblanza curricular en la que se destaquen las acciones de promoción y defensa de los derechos humanos.

No podrán participar las personas servidoras públicas y/o funcionarias de la administración pública federal, estatal o de los municipios del Estado de Michoacán de Ocampo; así como las personas servidoras públicas o consejeras del organismo.

El plazo para la recepción de solicitudes y propuestas será desde ahora y hasta el día 03 de diciembre de este 2021. La Convocatoria se puede consultar en la página www.cedhmichoacan.org.

La Presea se entregará por el Consejo del organismo, en la fecha que se determine.

 

 

Noticias Relacionadas

PARTICIPA DIF MICHOACÁN EN ENTREGA DE MATERIAL A ESCUELAS DE CUITZEO

Guille Herrera

COMUNIDADES CON AUTOGOBIERNO CONTARÁN CON RECURSOS DEL FORTAPAZ Y FAEISPUM EN 2023: BEDOLLA

Guille Herrera

SUSPENDEN CINCO ESTABLECIMIENTOS EN LA PIEDAD POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .