16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

EMPRESARIOS, PRINCIPALES PROMOTORES DEL DESARROLLO EN MICHOACÁN: BEDOLLA

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que continuará la coordinación con el sector empresarial para potenciar el desarrollo económico e industrial del estado.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), por el periodo 2024-2026, el mandatario comentó que se sumarán esfuerzos para trabajar objetivos comunes por el crecimiento y establecimiento de nuevas empresas.

Destacó que los principales promotores del desarrollo de Michoacán son los industriales que han recuperado la confianza para la inversión al garantizarles libre tránsito, conectividad e infraestructura de comunicación terrestre y marítima, entre otros.

Refirió que el Estado de derecho es corresponsabilidad del Gobierno y de los grupos de industriales quienes deben cumplir con derechos laborales, como dar seguridad social a las y los trabajadores.

El nuevo presidente del Consejo Directivo de la AIEMAC, David Martínez Gómez Tagle coincidió en mantener la vinculación para avanzar y abrir nuevas posibilidades de atracción de inversiones y destacó la participación de quienes integran esta asociación que lleva 45 años de trabajo.

Como parte del evento, se firmó el decálogo de los derechos humanos en el trabajo para las empresas de la AIEMAC.

Noticias Relacionadas

CONTINÚA LA LLUVIA DE MEDALLAS EN JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2022

Guille Herrera

SEE MEJORA CONDICIONES DE ALBERGUES PARA MÁS DE 4 MIL ESTUDIANTES

Guille Herrera

CIUDADANOS DEL DISTRITO DE TARÍMBARO CIERRAN FILAS A FAVOR DE TOÑO SOTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .