16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN 2023 NO HABRÁ IMPUESTOS PARA LOS MICHOACANOS: GOBERNADOR

 

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre del 2022.- Para el próximo año en Michoacán no habrá nuevos impuestos, ni deuda pública, por lo que el próximo 21 de noviembre se tendrá que presentar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos Estatal, informó el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Comentó también que para el 2023 viene un aumento de alrededor del 50 por ciento del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faiespum), además de un incremento del 18 por ciento para los ayuntamientos michoacanos en cuanto a participaciones federales.

En rueda de prensa, el mandatario michoacano señaló además que en las participaciones federales para municipios, el aumento neto es del 8 por ciento, porque la inflación este año ha sido del 10 por ciento y las participaciones son del 18%, “que es muy bueno, sobre todo en un ambiente económico inflacionario mundial, como es el que tenemos”.

Hizo notar que el próximo seguirá siendo un año de buenas noticias para los michoacanos, pues además de más recursos para nuevas obras, también habrá más inversiones y más servicios para nuestro estado.

Resaltó que llevan un 95 por ciento en la elaboración  del proyecto del Presupuesto de Egresos estatal, por lo que una vez que se concluya se darán a conocer los detalles, toda vez que se tiene que presentar el 21 de noviembre a los diputados locales.

Noticias Relacionadas

NACE PRIMERA BEBÉ EN EL NUEVO HOSPITAL GENERAL «DR. MIGUEL SILVA»

Guille Herrera

PLANTELES DEL CONALEP OPERAN AL 100 POR CIENTO

Guille Herrera

INICIA CONALEP SEMESTRE ESCOLAR FEBRERO-JUNIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .