15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

EN 2024 HABRÁ SANEAMIENTO DE RECURSOS: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

El Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla destacó que en este 2024 habrá un mayor saneamiento de las finanzas, lo que deberá dar como resultado el ahorro de recursos y la realización de un mayor número de obras y programas.

En la rueda de prensa semanal, precisó que en el presente año ya se dio continuidad a las obras y programas, entre ellos el de Faispum, que son recursos destinados para los municipios del estado y con los cuales se llevan a cabo diversas obras prioritarias.

Por otro lado, habló de la continuidad de los festivales musicales que se realizan en el Estadio Morelos, al agregar que el próximo 11 de febrero se presentará ahí el internacional grupo «Los Fabulosos Cadillacs», aunque ahora la condición será que cada interesado deberá de llevar un libro, en lugar de un alimento, como se hacía antes.

También abordó el tema de las acciones que se continúan realizando para reducir la inseguridad en las regiones consideradas como «focos rojos», en coordinación con las fuerzas federales y municipales, mismo en lo cual se están logrando -dijo- buenos resultados.

Por último, destacó tambien la excelente respuesta que se ha logrado hasta ahora en el pago del refrendo vehicular, con un descuento del 10 por ciento, al grado de que están por contabilizarse cerca de 200 mil contribuyentes que ya han pagado, a través de las dos formas de pago.

Noticias Relacionadas

TALENTOSAS MICHOACANAS DE 7 AÑOS REPRESENTARÁN A MÉXICO EN FERIA CIENTÍFICA DE PARAGUAY

Guille Herrera

UN PLANETA ESTÁ SIENDO DESGARRADO POR SU PROPIA ESTRELLA, ENCUENTRA ASTRÓNOMO DE LA UNAM MORELIA

Guille Herrera

CREA GOBIERNO DEL ESTADO PROTOCOLOS SECTORIZADOS PARA ROMPER CADENA DE CONTAGIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .