15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

EN 5 MESES SE ENTREGARON 618 MDP EN CRÉDITOS PARA MUJERES

  • Para beneficio de 4 mil 900 proyectos encabezados por emprendedoras y empresarias michoacanas

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2024.- Con el programa Fuerza Mujer se han entregado 618 millones de pesos en créditos para beneficio de 4 mil 900 proyectos, beneficiando a mujeres emprendedoras y empresarias michoacanas, informó Areli Gallegos Ibarra, directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

Señaló que, al cierre de mayo de 2024, el programa ha dispersado créditos para beneficio de 3 mil 450 mujeres de 91 municipios de Michoacán, lo que ha resultado en la creación de 2 mil 532 nuevos empleos y la conservación de otros 6 mil 206, fortaleciendo así la economía local.

“El programa Fuerza Mujer, además de brindar apoyo financiero, también incluye acciones de inclusión y educación financiera, diseñados para fortalecer las capacidades y conocimientos de las empresarias participantes”, afirmó Gallegos Ibarra. “Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres y brindarles las herramientas necesarias para que sus negocios prosperen y se mantengan a largo plazo”.

Con este programa, Sí Financia reafirma su compromiso con el desarrollo económico de Michoacán, impulsando a las mujeres como motores de crecimiento y transformación en sus comunidades.

Para más información, las mujeres interesadas en obtener un crédito pueden comunicarse al teléfono 443 113 7700, extensiones del 502 al 506, o solicitar un crédito a través de www.sifinancianecesitouncredito.com.

Noticias Relacionadas

NACHO CAMPOS RESALTA VISIÓN MUNICIPALISTA DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

SE SUMAN OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Guille Herrera

ARRANCA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN FAMILIAR PARA PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .