22.3 C
Morelia, MX
22 enero, 2022
Image default

EN ACCIÓN INTERINSTITUCIONAL, SE APREHENDIÓ A UNO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN ZAMORA

Zamora, Michoacán, enero del 2022.- Tras las labores efectuadas que se mantienen en este municipio para prevenir el delito, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Policía Municipal, aprehendió a una persona del sexo masculino, misma que portaba un arma de fuego.

Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la colonia Altamira de esta ciudad, los elementos de las policías Michoacán y Municipal, así como castrenses detuvieron a un hombre, a quien se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP trabaja puntualmente con las corporaciones federales, estatales y municipales para salvaguardar a las y los michoacanos. Ante toda acción ilícita, se exhorta a reportar a las líneas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

RECIBEN MUJERES CRÉDITOS POR 389 MIL PESOS DE PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

EVITAR EL CONSUMISMO, RUTA PRINCIPAL PARA FRENAR EL DETERIORO AMBIENTAL

Guille Herrera

PRESENTAN DOS LIBROS EN EL MARCO DEL CICLO DE TERTULIA ENES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .