26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EN AGOSTO, INICIARÍA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA MARAVATÍO-ZITÁCUARO: BEDOLLA

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2023.- Para el mes de agosto está previsto iniciar la construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro donde se proyecta una inversión de 4 mil millones de pesos, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La concesionaria federal Red de Carreteras de Occidente (RCO), confirmó al mandatario los avances de este proyecto que contempla la intervención de 71.3 kilómetros de longitud, con ampliaciones y construcción de tramos carreteros.

Se le notificó que RCO está en fase de licitación de la obra, así como en proceso de liberación de derecho de vía y tramitación ambiental correspondientes para su adecuada ejecución.

A lo que el gobernador comentó que esta obra reforzará la infraestructura de comunicación en la región y con ello, se incrementará la seguridad y el desarrollo productivo para el estado de Michoacán.

Además de que se complementará con otras obras de inversión multianual impulsadas por la administración estatal para rehabilitar carreteras y caminos en diferentes municipios de la entidad.

Noticias Relacionadas

SE PROLONGAN VEINTE AÑOS DE VIDA CON TRASPLANTE RENAL; VAN QUINCE BENEFICIADOS: ELÍAS IBARRA

Guille Herrera

ACATA REGISTRO CIVIL  MEDIDAS CAUTELARES A FAVOR DE RECIÉN NACIDO DICTADAS POR ESTA CEDH

Guille Herrera

CONGRESO RETOMARA JUICIO POLITICO CONTRA EX AUDITOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .