26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

EN APATZINGÁN, ENTREGA SSM ESTÍMULOS ECONÓMICOS A 148 AUXILIARES DE SALUD

ApatzingánMichoacán, Febrero de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa con la entrega de estímulos económicos a Auxiliares de Salud; en esta ocasión, fueron 148 los apoyos otorgados a personal de nueve municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 7 Apatzingán.

En total, fueron distribuidos 796 mil 320 pesos entre 147 mujeres y un hombre, por su importante labor a favor de la salud de los habitantes de comunidades en los municipios de Múgica, Parácuaro, Buenavista, Aguililla, Apatzingán, La Huacana, Churumuco, Coalcomán y Tepalcatepec.

«Ustedes son un pilar fundamental para que niñas, niños, jóvenes y adultos se encuentren sanos y, como una forma de agradecimiento, les entregamos este estímulo que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo les hace llegar con mucho gusto», indicó el jefe regional, Marco Antonio González Mendoza.

«Dentro de las muchas acciones que realizan en sus localidades, su ayuda ha sido muy importante para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya», señaló por su parte el director de los Servicios de Salud en el Estado, Carlos Ramos Esquivel.

Promover la salud de calidad para todas y todos, es prioridad para el Gobierno del Estado, por ello, reconoce el compromiso de hombres y mujeres que integran la SSM, para acercar este servicio a las comunidades más alejadas.

Noticias Relacionadas

REEMPLACAMIENTO VEHICULAR PARA 2022 NO PASARÁ: PRI

Guille Herrera

ABIERTA CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN EL IMCED 

Guille Herrera

LLEGAN 209 MIL DOSIS DE VACUNA CONTRA LA INFLUENZA A MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .