21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

EN APATZINGÁN, GUARDIA CIVIL ASEGURA A MASCULINO, PRESUNTAMENTE SEÑALADO DE AGREDIR CON ARMA BLANCA

Apatzingán, Michoacán, 25 de octubre del 2022.- En atención a un llamado de auxilio ciudadano, los agentes de la Guardia Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta municipalidad, detuvieron a una persona del sexo masculino, señalada presuntamente de agredir con arma blanca a otro hombre.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Ignacio Aldama de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fue que los uniformados brindaron el apoyo solicitado por una fémina, quien manifestó y señaló al indiciado, quien había causado una lesión en el pulmón con un arma blanca a otro masculino.

Derivado de la solicitud de auxilio, los oficiales procedieron a la detención del hombre como presunto responsable de la agresión, a quien además se le aseguro un arma blanca, tipo cuchillo; fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley, conforme a Derecho.

Ante cualquier situación de riesgo, la SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas telefónicas 911, o bien de manera anónima al 089.

Noticias Relacionadas

“NO SE PUEDE IMPONER UN MODO DE VIDA DESDE EL PODER”: MARCO ANTONIO TINOCO ÁLVAREZ

Guille Herrera

SECTOR TURÍSTICO, ALENTADO POR EL TELEFÉRICO DE URUAPAN: SECTUR

Guille Herrera

ME REUNIRÉ CON EX PRESIDENTES DEL PRI Y EXGOBERNADORES PARA ANALIZAR SI VAMOS EN COALICIÓN O NO: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .