14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

EN APATZINGÁN: SSP, SEDENA Y GN DETIENEN A UNO CON DOS RIFLES, CARGADORES Y MUNICIONES PARA AK-47

  • El decomiso de las armas largas, y un total de 380 municiones y 19 cargadores, se llevó a cabo en la localidad Presa del Rosario.

Apatzingán, Michoacán, 15 de agosto del 2023.- Derivado de las labores coordinadas en favor de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, los efectivos de la Guardia Civil aseguraron a un hombre junto a dos armas largas y más de 300 municiones.

La detención se registró sobre la localidad Presa del Rosario, donde los guardias civiles en conjunto con personal del Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), mantenían patrullajes para la prevención y disuasión del delito.

En un momento determinado visualizaron a un masculino a quien le solicitaron una inspección oficial, en la cual le fueron decomisadas dos armas largas del calibre 7.62×39 milímetros, así como un aproximado de 385 municiones y 19 cargadores útiles para rifle AK-47.

El ahora indiciado junto a lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso por retirar de las calles toda sustancia y/o artefacto que atente contra la salud de las personas.

Noticias Relacionadas

EL PRÓXIMO 3 DE JULIO CONCLUYE PERIODO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Guille Herrera

SEE HA CAPACITADO EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA A DOCENTES DE 9 MIL PLANTELES

Guille Herrera

ANUNCIA IAM DESCUENTOS DE ARTESANÍA POR EL BUEN FIN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .