18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

EN APOYO A FAMILIAS TARIMBARENSES, GOBIERNO MUNICIPAL SUBSIDIARÁ TINACOS Y CEMENTO

  • Los beneficiados pagarán el 50 por ciento del costo total de los tinacos o cementos

Tarímbaro, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- Los habitantes de Tarímbaro podrán adquirir tinacos y bultos de cemento al 50 por ciento de su costo original, gracias al programa de subsidios otorgado por el Ayuntamiento, así lo dio a conocer su Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez.

Puntualizó que cualquier ciudadano del municipio podrá adquirir uno de los mil tinacos equipados de 1100 litros disponibles, o uno de los 150 bultos de cemento Tolteca Extra de 50 kilos que se otorgarán en la primera etapa del programa de apoyo a familias tarimbarenses.

“Sabemos que en Tarímbaro hay muchas personas que no cuentan con agua limpia, lo cual trae graves consecuencias a la salud pública, al igual que aquellos que desean construir una casa digna para su familia, por ello hicimos este esfuerzo económico para poner la mitad del precio de cualquiera de estos dos subsidios”, externó el alcalde.

Los interesados deberán de traer una copia de su identificación personal a las oficinas del Ayuntamiento de Tarímbaro, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

 

Noticias Relacionadas

EN EL HOSPITAL SE APRENDE; MENORES CONTINÚAN SUS ESTUDIOS

Guille Herrera

INICIAN RECORRIDOS PREVENTIVOS PARA EVITAR EL USO DE CAÑONES ANTIGRANIZO

Guille Herrera

ANUNCIA SADER LA TERCERA EDICIÓN DEL MERCADITO ORGÁNICO AGROSANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .