17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

EN ATENCIÓN A UN REPORTE, SSP ASEGURA VEHÍCULO Y ARMA DE FUEGO, EN ZITÁCUARO

Zitácuaro, Michoacán, 07 de noviembre del 2022.- Derivado de una denuncia ciudadana, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, así como un arma de fuego, en la localidad de Coyota, ubicada en esta municipalidad.

Los agentes de la Guardia Civil recibieron un reporte que alertaba sobre una persona del sexo masculino, misma que portaba un arma de fuego tipo larga, a bordo de una unidad tipo Ram de color azul, en la localidad antes mencionada, perteneciente a la Tenencia Ignacio López Rayón.

De inmediato, los elementos operativos se trasladaron al sitio y al arribar visualizaron la unidad abandonada, al efectuar la inspección se localizó dentro de la misma el artefacto calibre .30 milímetros, junto con dos cargadores abastecidos.

El arma, los cargadores y el automotor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. En caso de presenciar o ser víctima de algún delito, se puede reportar a las líneas telefónicas 911 o bien de manera anónima al 089.

Noticias Relacionadas

SADERMA CELEBRÓ CON TALLERES LÚDICOS, DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Guille Herrera

ARRANCA BEDOLLA REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO EN TANGANCÍCUARO

Guille Herrera

PERSONAL DE LA SEE ADOPTA ÁRBOLES Y SE COMPROMETE A CUIDARLOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .