12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

EN BLINDAJE ZAMORA, SSP ASEGURA A UNO CON ARMA DE FUEGO

  • El aseguramiento se llevó a cabo gracias a la amplia coordinación con personal de la Sedena y de la Policía Municipal.

Zamora, Michoacán, 28 de diciembre del 2022.- Como resultado de las labores operativas implementadas como parte de Blindaje Zamora para la disminución del índice delictivo,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego.

Mientras los guardias civiles mantenían recorridos para la prevención del delito, en una estrecha coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), y autoridades municipales de Zamora, visualizaron a un masculino, quien al notar la presencia policial arrojó un objeto al suelo e intentó huir del lugar. Por lo anterior, los efectivos le dieron alcance al hombre.

Asimismo, en el lugar aseguraron el artefacto, el cual se trataba de un arma de fuego corta, calibre .9mm, junto a seis cartuchos útiles; lo decomisado y el ahora implicado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes continuarán con las indagatorias de Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089, cualquier acto ilícito que atente contra la tranquilidad de la sociedad. De manera permanente, la Guardia Civil trabaja para garantizar espacios de paz en todo el territorio estatal.

Noticias Relacionadas

¡IMPARABLES! COCINERAS TRADICIONALES DE MICHOACÁN COSECHAN NOMINACIÓN NACIONAL

Guille Herrera

REEDUCA SISTEMA PENITENCIARIO A JÓVENES A TRAVÉS DE LA LITERATURA

Guille Herrera

INAUGURA NACHO CAMPOS LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES ETAPA REGIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .