16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

EN CECYTEM, “JÓVENES EXTRAORDINARIOS”

  • Un total de 32 estudiantes, asistieron al taller denominado “Jóvenes Extraordinarios”, donde aprendieron lo que es la comunicación asertiva

Zináparo Michoacán, Febrero de 2020.- Estudiantes de quinto y sexto semestre del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), del municipio de Zináparo, asistieron al taller de comunicación asertiva y trabajo en equipo,“Jóvenes Extraordinarios”.

En esta actividad, participaron 32 estudiantes del CEMSaD, centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), donde el objetivo es contribuir en su formación académica y en su desarrollo y crecimiento personal.

El curso impartido por José Eduardo Escamilla Duarte, conferencista independiente, resaltó que las y los jóvenes deben aprender a ser colaborativos con sus compañeros y al manejo de la comunicación asertiva.

Dentro del taller, se desarrollaron los siguientes temas: ¿Qué es la asertividad?; La importancia de una buena comunicación y la trascendencia de poder comunicarse de manera adecuada con los miembros del equipo; Trabajo en equipo; Inteligencias múltiples para el desarrollo personal.

Noticias Relacionadas

ACUERDA OBSERVATORIO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACCIONES EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Guille Herrera

BLADIMIR EN FRANCA Y CORDIAL REUNIÓN CON MILITANTES DEL PRI EN TARÍMBARO

Guille Herrera

SÍ FINANCIA, AYUNTAMIENTOS Y AUTOGOBIERNOS TRABAJAN PARA FACILITAR CRÉDITOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .