17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

EN CECYTEM, “JÓVENES EXTRAORDINARIOS”

  • Un total de 32 estudiantes, asistieron al taller denominado “Jóvenes Extraordinarios”, donde aprendieron lo que es la comunicación asertiva

Zináparo Michoacán, Febrero de 2020.- Estudiantes de quinto y sexto semestre del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), del municipio de Zináparo, asistieron al taller de comunicación asertiva y trabajo en equipo,“Jóvenes Extraordinarios”.

En esta actividad, participaron 32 estudiantes del CEMSaD, centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), donde el objetivo es contribuir en su formación académica y en su desarrollo y crecimiento personal.

El curso impartido por José Eduardo Escamilla Duarte, conferencista independiente, resaltó que las y los jóvenes deben aprender a ser colaborativos con sus compañeros y al manejo de la comunicación asertiva.

Dentro del taller, se desarrollaron los siguientes temas: ¿Qué es la asertividad?; La importancia de una buena comunicación y la trascendencia de poder comunicarse de manera adecuada con los miembros del equipo; Trabajo en equipo; Inteligencias múltiples para el desarrollo personal.

Noticias Relacionadas

LANZA IJUM CONVOCATORIA A LA SEXTA EDICIÓN DEL CABILDO JUVENIL 2022

Guille Herrera

ORIENTA SSM A MICHOACANOS SOBRE EL COVID-19 A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS 800 Y 91

Guille Herrera

GOBIERNOS FEDERAL Y DE MICHOACÁN CIERRAN FILAS POR EL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .