18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

EN CHARLA DE SEDECO, LLAMA EXPERTA A MADRES DE FAMILIA A EMPRENDER

  • La empresaria líder Eréndira Ornelas Loera, es fundadora de la marca nineras.com.mx.

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2023.- Un llamado a emprender, en particular a las madres, sin importar los obstáculos y tropiezos, y tomando en cuenta a las y los hijos como impulso para hacerlo, hizo la especialista en negocios de moda, Eréndira Ornelas Loera.

Al ofrecer la charla De madre a empresaria, ofrecida por la estrategia acadeMich de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), como parte de la Semana de la Mamá Empresaria, la ponente recomendó hacer un proceso de crecimiento de negocio a partir de características como identificar necesidades, detalles, aprender y especializarse, ser empático y positivo, así como tener fe y determinación.

La también fundadora de la marca nineras.com.mx refirió que, en su caso, la empresa que fundó está basada en la confianza, la preparación de las niñeras y en la creación de fuentes de empleo digno. Actualmente, el negocio está distribuido en cinco servicios: niñeras de planta, para restaurante, para hotel, para albercas, y para eventos.

La ponente ha participado en más de 150 eventos, tanto nacionales como internacionales; fue seleccionada en la cuarta temporada del programa Shark Tank México; recientemente recibió el galardón Lidera 2022 como una de las mujeres empresarias más destacadas a nivel nacional.

Esta interesante charla ofrecida por la acadeMich puede ser consultada de manera gratuita en la página de Facebook de Espacio Emprendedor, en el enlace https://www.facebook.com/espacioemprendedor.mx/videos/1262147374389877.

Noticias Relacionadas

IMPARTE ADOLFO RÍOS CLÍNICA PARA PORTEROS A DECENAS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN URUAPAN

Guille Herrera

IMPULSARÁN PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO PARA PREVENIR CORRUPCIÓN EN MEDIA SUPERIOR

Guille Herrera

PRESUPUESTO DESTINADO A MUJERES NO SE AFECTA EN 2021; SE TRANSFIERE A PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .